Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Romana será sede del programa El Gobierno en las Provincias

El Ministro de Trabajo realizará la actividad en el Hospital General El Buen Samaritano

Expandir imagen
La Romana será sede del programa El Gobierno en las Provincias
El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO/ARCHIVO)

El ministro de Trabajo, Miguel De Camps, será quien encabece este domingo en La Romana el programa El Gobierno en las Provincias para hablar sobre la gestión y las obras de la administración.

La actividad se realizará en el centro de convenciones del Hospital General El Buen Samaritano, a las 9 de la mañana y será transmitido en vivo.

Jacqueline Fernández, gobernadora de la provincia, dijo que el objetivo es informar a los residentes de la zona sobre los proyectos planificados por el Gobierno en la comunidad.

Además, ofrecer información sobre el estatus y avance de los proyectos, conocer las opiniones y sugerencias de los participantes para lograr empatía, interés, apoyo y compromiso con el desarrollo.

En la actividad estarán todas las instituciones del gobierno, representantes de las organizaciones empresariales, laborales y de la sociedad civil, líderes religiosos y de medios de comunicación.

Lo impulsa el presidente 

El miércoles pasado el presidente Luis Abinader encabezó un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional, donde anunció el inicio del programa El Gobierno en las Provincias, que busca acercar su gestión a la ciudadanía.

“Este programa será para conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que realizarán en todo el territorio nacional y en todas las provincias, donde un ministro o funcionario y funcionaria importante va a una jurisdicción”, explicó el jefe del Estado.

Detalló que en ese acercamiento los funcionarios conversarán sobre la gestión, los aspectos que funcionan bien, aquellos en los que se deben implementar mejoras y sobre los planes del gobierno en cada una de esas comunidades.

“Yo pienso que es una gestión moderna, pero cercana y como lo hemos hecho en este gobierno de contacto permanente con la gente”, expresó.

TEMAS -

Periodista, egresada de la USAD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.