Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orlando Jorge Mera
Orlando Jorge Mera

PRM escoge a Sigmund Freund como sustituto de Orlando Jorge Mera en la JCE

Freund es abogado y director de Alianzas Público-Privadas en el Gobierno

Expandir imagen
PRM escoge a Sigmund Freund como sustituto de Orlando Jorge Mera en la JCE
El anuncio lo hizo José Ignacio Paliza, presidente del PRM en una rueda de prensa. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó este jueves al actual director de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freud, como delegado político de la entidad ante la Junta Central Electoral, puesto que ocupó el ministro Orlando Jorge Mera hasta su muerte el pasado 6 de junio.  

La decisión fue tomada durante una reunión rutinaria del partido en la que también se escogió a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido. En la pasada convención de delegados del PRM, Olivares quedó como segundo vicepresidente nacional del partido.

De acuerdo a una nota de prensa, en esta reunión, los ejecutivos del PRM decidieron iniciar en los próximos días la consolidación del padrón de 1.7 millones de inscritos a tres millones para fortalecer esa organización política.

Fija posición sobre ley de extinción de dominio

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió, además, una resolución en la que fija su posición de respaldar el proyecto de ley sobre extinción de dominio que cursa en el Congreso Nacional.

El organismo dijo que “reconoce a la comunidad y los organismos internacionales, así como la sociedad en general por el interés y seguimiento prestado a esta pieza legislativa, a los fines de que se dote al país de una norma para combatir y desincentivar el crimen organizado en la República Dominicana”.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dio a conocer los detalles por medio de una rueda de prensa tras culminar el encuentro.

Paliza estuvo acompañado por Andrés Bautista, presidente honorífico del partido; Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, primer, segundo y tercer vicepresidente de la organización, respectivamente.

Además, Kelvin Cruz y Lia de Díaz, primer y segunda subsecretaria general del partido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.