Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partido
Partido

PCR juramenta nuevos militantes y dirigentes en Santo Domingo Oeste

Al concluir la juramentación los nuevos renovadores juraron lealtad al partido

Expandir imagen
PCR juramenta nuevos militantes y dirigentes en Santo Domingo Oeste
El líder del PCR, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Partido Cívico Renovador (PCR) juramentó a 150 nuevos miembros pertenecientes al municipio Santo Domingo Oeste, los cuales se comprometieron a trabajar junto a esta organización política en el fortalecimiento, desarrollo y bienestar social del mismo y el país.

El líder del PCR, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, exhortó a los nuevos juramentados a trabajar sin descanso hasta convertir el partido en la primera fuerza política en el municipio.

También destacó que el crecimiento que está teniendo esta organización, la ha posicionado como el partido emergente más importante en el escenario político nacional, ya que cuentan con un proyecto de nación y ruta definida a los fines de producir los cambios que requiere el país en materia de desarrollo.

En ese mismo orden, el presidente del PCR por SDO, Noel Rodríguez, dijo que este municipio tiene el gran compromiso de generar las herramientas necesarias para contribuir con dicho desarrollo.

Destacó también que el crecimiento que está teniendo el PCR en todo el municipio, se debe a que su dirigencia trabaja de forma diligente por el crecimiento del mismo.

Al concluir la juramentación los nuevos renovadores juraron lealtad al partido, a su líder y sobre todo al compromiso de trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de la organización.

TEMAS -
  • Partido
  • Polítca
  • PCR

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.