Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Domínguez Brito
Domínguez Brito

Domínguez Brito: “El hambre no tiene banderas ni colores”

Lamentó que el Gobierno anuncie y diga que ha triplicado las raciones alimenticias, lo que calificó como una mentira

Expandir imagen
Domínguez Brito: “El hambre no tiene banderas ni colores”
Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) (FUENTE EXTERNA)

Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó este domingo que el hambre no tiene banderas ni colores.

Domínguez Brito ofreció estas declaraciones en un encuentro de cientos de simpatizantes que apoyan sus aspiraciones en Dajabón, conforme a una nora de prensa.

"El hambre no tiene banderas ni colores. Lo que más necesita el ser humano para sobrevivir es comer, cuando no hay comida la gente muere de hambre"Francisco Domínguez BritoAspirante presidencial del PLD

Asimismo, lamentó que el Gobierno anuncia y diga que han triplicado las raciones alimenticias, lo que calificó como una mentira.

“Han nucleado la ayuda, no le llega a la gente que de verdad la necesita, la gente que menos tiene, los más pobres”, afirmó.

Cientos apoyan candidatura

El evento se realizó en el Centro Cultural de Dajabón, donde cientos de coordinadores, dirigentes y simpatizantes de toda la provincia estuvieron para validar su apoyo a Francisco Domínguez Brito y sus aspiraciones a la presidencia por el PLD.

El político, miembro del Comité Político del PLD, proclamó que será el próximo candidato presidencial del PLD y que llegará a la presidencia de la República Dominicana para subir a bajar a servir a los más necesitados.

 “Francisco representa la esperanza y la continuidad del PLD a partir del 24. Este 16 de octubre esta gran tropa de soldados votando 3 por usted lo haremos candidato del PLD y luego presidente de la República”, expresó Sonia Agüero, diputada por Dajabón.

De su lado, Olgo Fernández, exgobernador de la provincia Dajabón indicó que: “Francisco, no tenga dudas, usted será el candidato del PLD y Presidente en el 24, su trayectoria, trabajo y honestidad le preceden. Usted es lo más parecido al PLD y al profesor Juan Bosch”.

Domínguez Brito, de igual forma, juramentó nuevos equipos en El Pino, Partido, Loma de Cabrera y Restauración.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.