Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernández Mirabal
Fernández Mirabal

Jaime David Fernández Mirabal llama a dominicanos a elegir al próximo candidato del PLD

El miembro del Comité Político informa proceso será el próximo 16 de octubre

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, instó a los dominicanos a participar en la elección del próximo candidato presidencial de esa organización política en una consulta popular que será realizada el próximo 16 de octubre a nivel nacional.

"El PLD ha decidido que sea el pueblo dominicano el que elija nuestra candidatura a la presidencia de la República Dominicana", declara Fernández Mirabal en un mensaje.

"Vamos a hacer el 16 de octubre una consulta ciudadana, cívica, para que todas las personas puedan participar en la elección de la mejor candidatura que el pueblo quiere, para combatir la inflación, los apagones, la improvisación. Vamos el 16 de octubre a votar en la consulta ciudadana del PLD, no importa si usted es peledeísta o no, lo importante es que al pueblo le preocupa y quiera aportar a la democracia del país", indica el veterano político.

El PLD ha propuesto a los aspirantes Maritza Hernández, Karen Ricardo, Margarita Cedeño, Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito y Luis de León como prencandidatos por el PLD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.