Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina juramenta regidor del PRM de distrito de Villa Altagracia

Los renunciantes se quejaron del mal trato recibido en el PRM

Expandir imagen
Danilo Medina juramenta regidor del PRM de distrito de Villa Altagracia
Danilo Medina durante la juramentación de los nuevos miembros. (FUENTE EXTERNA)

El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó a Ramírez Aquino Reyes, vocal de la Sala Capitular del distrito municipal Medina, del municipio Villa Altragracia.

Según una nota de prensa del PLD, también juramentó al dirigente juvenil Carlos Manuel Sánchez. Los dirigentes se comprometieron a respetar estatutos y normas del PLD y trabajar por el triunfo en las elecciones del 2024.

Antes del juramento, tanto Aquino Reyes como Sánchez conversaron con Medina, a quien explicaron que dieron el paso de salir de su antiguo partido por entender "que en el PLD tienen mayor oportunidad de crecer políticamente y porque es una organización que ofrece oportunidades a los jóvenes". 

Conforme a la nota, los renunciantes del PRM se quejaron del trato recibido, pese al esfuerzo que realizaron en el aspecto organizativo y en la pasada campaña electoral.

La nota indica que los nuevos miembros del PLD quedaron registrados en la plataforma digital de la organización y serán asignados a un comité intermedio en el cual podrán organizar su comité de base.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.