Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Comité Político del PLD conocerá el sábado la renuncia de Julio César Valentín

La reunión ordinaria está pautada para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez

Expandir imagen
Comité Político del PLD conocerá el sábado la renuncia de Julio César Valentín
Casa Nacional del PLD. (ARCHIVO)

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este miércoles que recibió la carta de renuncia a la organización del exsenador por Santiago, Julio Cesar Valentín, depositada hoy en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y que procederá a conocer la misma el próximo sábado 12 de noviembre en su reunión ordinaria.

“El PLD ha recibido la misiva que rubrica Valentín y procederá a conocer la misma en la reunión ordinaria que corresponde al cursante mes de noviembre, el próximo sábado día 12”, dio a conocer la organización en una nota de prensa.

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 10:00 horas de la mañana de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”,  precisó el partido.

Renuncia de Julio César Valentín

El exsenador de Santiago, Julio César Valentín, presentó este miércoles su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y planteó que considera que permanecer en la organización “sería como estar en un cuerpo sin alma”.

En una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, Valentín también expresó que ya no se siente parte del espacio y señaló que su convicción está en desacuerdo con la estrategia política, la retórica y la práctica electoral que seguirá el partido morado. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.