Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

PRSC designa comisión para evaluar escenarios de alianzas para elecciones de 2024

Está integrada por Federico Antún Batlle, Rafael Cruz, Eddie Antonio Germán y Ramón Rogelio Genao

Expandir imagen
PRSC designa comisión para evaluar escenarios de alianzas para elecciones de 2024
La comisión está integrada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle; el secretario general, Rafael –Papito- Cruz; Eddie Antonio Germán, secretario de asuntos electorales y el vicepresidente y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao. (FUENTE EXTERNA)

El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este domingo que designó la Comisión de Evaluación de Alianzas, que tiene el propósito de ponderar los escenarios de alianzas electorales de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidencial del 2024.

Según una nota de prensa, la comisión está integrada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle; el secretario general, Rafael -Papito- Cruz; Eddie Antonio Germán, secretario de asuntos electorales, y el vicepresidente y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao.

También forman parte del equipo, Frank Martínez, Máximo Castro Silverio, Rafaela Alburquerque, José Balaguer y Tácito Perdomo, delegado ante la Junta Central Electoral (JCE).

El PRSC se aboca a evaluar su política de alianza días después de que Genao se pronunció a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.