Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karina Aristy
Karina Aristy

PLR juramenta a Karina Aristy como su presidenta y le da poderes para realizar alianzas

Fue juramentada como presidenta de ese partido por cuatro años

Expandir imagen
PLR juramenta a Karina Aristy como su presidenta y le da poderes para realizar alianzas
La mesa principal de la Convención Nacional Extraordinaria Amable Aristy Castro. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Liberal Reformista (PLR) eligió y juramentó este domingo a Karina Aristy Cedeño como su presidenta por los próximos cuatro años, durante la Convención Nacional Extraordinaria Amable Aristy Castro, en la que también fueron escogidos nuevas autoridades por vencimiento de mandatos.

Aristy Cedeño, quien era la vicepresidenta del PLR, había asumido la presidencia provisional en diciembre pasado tras la muerte de su padre Amable Aristy Castro, el 4 de diciembre de 2022.

A la recién electa presidenta se le otorgaron poderes para realizar pactos y alianzas con otras organizaciones políticas.

Aristy Cedeño aseguró que esa organización política trabajará arduamente para convertirse en una opción de poder con miras a las próximas elecciones en el 2024.

“No somos un partido ni grande ni pequeño, somos el partido del pueblo. Esto, sin dudas, lo lograremos caminando juntos cada kilómetro del territorio nacional, acompañados de hombres y mujeres íntegros, siendo la voz de aquellos que no tienen voz”, expresó la dirigente política.

Otras autoridades

En la convención de este domingo el dirigente Ramón Ricardo Sánchez fue electo secretario general y Servio Read Soto secretario de organización.

También, se aprobó la modificación del artículo 20 de los estatutos partidarios, para que la Convención Nacional se reúna cada cuatro años en vez de dos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.