Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ulises Rodríguez
Ulises Rodríguez

Dirigente del PRM Ulises Rodríguez llama a militantes a defender obras del gobierno en Santiago

El miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM sostuvo un encuentro con seguidores en Santiago

Expandir imagen
Dirigente del PRM Ulises Rodríguez llama a militantes a defender obras del gobierno en Santiago
Ulises Rodríguez durante el encuentro con seguidores en Santiago. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM sostuvo este domingo una reunión con seguidores en Santiago

Durante un encuentro con miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la ciudad de Santiago, Ulises Rodriguez, alto dirigente de esa organización política, hizo el llamado a que éstos difundan y defiendan la obra de gestión del presidente Luis Abinader.  

Rodríguez expuso que el presidente Abinader en su discurso de rendición de cuentas, evidenció "que tiene una impresionante obra de gobierno y que se debe difundir y defender suficientemente entre los ciudadanos".

Informó que aprovechó el fin de semana para visitar comunidades de Santiago para conversar con los munícipes sobre los alcances de la gestión presidencial  perremeista.

Cita obras del Gobierno en Santiago

En el caso particular del municipio destacó que, a través del Plan de Desarrollo Santiago 2025, Abinader está construyendo obras que impulsarán favorablemente la calidad de vida de la gente.  

Citó la construcción del Monorriel, el Teleférico, el tramo IV de la Circunvalación Santiago Norte, el comienzo de la autopista del Ámbar, la construcción de elevados, ampliación y extensión de vías que "resolverán el caos del tránsito" que se presenta en la actualidad el centro de la ciudad.

Agregó que esas obras, junto a la transformación de la autopista Duarte, la remodelación del Centro Histórico de la ciudad, unido al fortalecimiento de las zonas francas y el apoyo a las inversiones, relanzarán el turismo en la Ciudad Corazón, lo cual representará empleos y bienestar para los santiagueros. 

El encuentro fue realizado en el bajo techo del Club Mambuiche de Gurabo en la parte norte de la ciudad.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión