Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

"Cuatro años más", piden los más de 20 mil nuevos miembros del PRM

Los nuevos miembros pertenecen al equipo de trabajo del ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó

En medio de las consignas, "No mires para atrás" y "Cuatro años más", miembros del equipo político de Víctor -Ito- Bisonó fueron juramentados hoy como nuevos militantes  del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un acto celebrado en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Bisonó junto al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tomaron el juramento de los nuevos miembros del partido oficial.

Además, asistieron los dirigentes perremeístas Eddy Olivares, Felipe Suberví, Nelson Arroyo, Eduardo Sanz Lovatón y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Bisonó dijo que con el acto entrega al PRM los primeros 20,266 seguidores que trabajarán para que el presidente Luis Abinader continúe en el poder. 

"Trabajaremos en procura de materializar lo que se está oyendo con fe e insistencia indeclinable de la mayoría de los dominicanos, que desde ya repiten en las calles y en cada rincón del país que Abinader vuelve y vuelve, con la consigna de 4 años más”, dijo.

Bisonó aseguró que las comisiones representativas de su equipo político presentes en el evento han ido insertándose voluntariamente en los trabajos para el crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno, “como muestra de ello hago formal entrega de las primeras 20,266 inscripciones de nuevos miembros a nuestro partido”.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, destacó la humildad de Ito y su alto sentido de servicio, que aseguró dará más fuerza al PRM.

“El ingreso de este importante equipo al PRM constituye un gran impulso para que el presidente Luis Abinader siga trabajando a favor del país más allá del 2024”, sostuvo.


TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.