Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carolina Mejía
Carolina Mejía

Carolina Mejía sobre una repostulación en el ADN: "Llegará el momento de tomar la decisión"

Dijo que en este momento está enfocada en varios proyectos que la Alcaldía ejecuta

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo este jueves que "llegará el momento de tomar una decisión" sobre una eventual repostulación al cargo, pero que ahora está enfocada en varios proyectos que están desarrollando en la capital.

"Cómo yo tengo una cantidad de proyectos aún en carpeta por cumplir, ahora mismo, todo mi trabajo y atención está en el cumplimiento de lo que tengo. Llegará el momento en el que las decisiones habrá que tomarlas", manifestó Mejía al ser cuestionada por periodistas sobre si tenía intenciones de optar por la reelección en el cabildo.

La edil ofreció esta declaración al asistir a la primera entrega del premio "Colmado de Oro", que se llevó a cabo en el hotel Catalonia, del DN.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ser la compañera de fórmula del presidente Luis Abinader, precisó que eso es una "decisión del señor presidente".

"Ese tema, ustedes saben, que es una decisión del señor presidente", expresó Mejía y dijo que ella y su familia tienen una estrecha relación con la vicepresidenta Raquel Peña y que si el mandatario decide seguir con ella, lo apoyará.

Indicó que por el trabajo que ha realizado Peña desde la vicepresidencia de la República siempre la resaltará.

"Para nosotros nos ha dado una representación extraordinaria. Si el presidente decide que Raquel fuera su compañera de nuevo, nosotros lo vemos y lo aplaudimos."Carolina MejíaAlcaldesa del DN

"Ustedes saben que nosotros somos una guerrera", respondió cuando se le cuestionó qué haría si Abinader la elegía a ella como compañera de boleta.

La opinión de Hipólito

El expresidente Hipólito Mejía dijo hace unas semanas que entiende que su hija no debe buscar la reelección en el ADN, debido a que entiende que cumplió su ciclo en el lugar y demostró su capacidad de trabajo. 

Uno de sus argumentos para que Carolina Mejía no opte por la respostulacion, es que debe haber alternabilidad en los cargos públicos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.