Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

Guillermo Moreno plantea honrar a las madres garantizando derechos de la mujer

"Para nosotros, proteger los derechos de las madres, de la mujer en sentido general, es uno de los más grande compromisos", dijo

Expandir imagen
Guillermo Moreno plantea honrar a las madres garantizando derechos de la mujer
El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno. (FUENTE EXTERNA.)

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, manifestó este martes que la manera ideal de celebrar el día de las madres es creando las oportunidades para que la mujer dominicana pueda disfrutar de mejores condiciones.

"Para nosotros, proteger los derechos de las madres, de la mujer en sentido general, es uno de los más grande compromisos, porque es una forma de honrarlas y resaltarlas; a ese ser que amamos, y con quienes siempre estaremos en deuda por todo lo que nos dio para nuestra existencia", destacó Moreno al encabezar un acto en honor a las madres.

En ese sentido, explicó que Alianza País se esfuerza en llevar representaciones de calidad a los órganos del gobierno, comprometidas con, desde allí, trabajar para cerrar brechas tan importantes como la discriminación en diferentes aspectos, crear fuentes de empleo, y otras acciones importantes en favor de la población femenina.

Reunión con el obispo Jesús Castro Marte

Previo a este evento, Moreno sostuvo un encuentro con el obispo Jesús Castro Marte, en la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia, en la que conversaron sobre temas de interés nacional y particularmente de las principales problemáticas que enfrenta Higüey.

Castro de Jesús elogio la proyección política de Moreno, así como su compromiso social, de acuerdo a la nota de prensa.

Juramentación

El político realizó un recorrido por el municipio, donde juramento la junta directiva del partido en el distrito municipal La Otra Banda. Además, sostuvo un encuentro con pobladores del sector La Matilla que apoyan a la precandidata de AlPaís, Brendalis Troncoso.

Acompañado de varios dirigentes aliancistas, realizó una visita a International Film Academy, donde decenas de jóvenes se preparan para presentarse en el carnaval municipal que se realizará en el mes de julio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.