Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jefe de campaña
Jefe de campaña

Promueven a Danilo Medina como jefe de campaña de Abel Martínez

Francisco Javier García renunció como jefe de campaña de candidato del PLD

Expandir imagen
Promueven a Danilo Medina como jefe de campaña de Abel Martínez
Danilo Medina dio el pésame a Abel Martínez en el novenario de su madre. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

Un grupo a lo interno del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) estaría promoviendo al expresidente Danilo Medina, para que pase a ser el nuevo jefe de campaña del candidato presidencial Abel Martínez.

Informes extraoficiales dan cuenta que miembros de la comisión estratégica del PLD sostuvieron una reunión donde analizaron el rumbo de la candidatura de Martínez y la factibilidad de que asumiera el rol el exgobernante.

Este jueves se dio a conocer la información de la renuncia de Francisco Javier García, como coordinador de la campaña de Martínez.

"Por respeto a usted, al partido y a nuestra militancia, y el respeto que me debo a mí mismo, me veo con gran pesar, en la obligación honorable de poner nuevamente en sus manos el cargo de coordinador de su campaña, para que sea designado en dicha posición otro compañero de los tantos que de gran capacidad trabajan talentosamente en su proyecto", preció García en una comunicación dirigida a Martínez.

En medio del escarceo, el senador peledeísta Yvan Lorenzo, sacó la cabeza con un mensaje colocado en su cuenta de Twitter donde asegura que el PLD colocará al mejor lanzador de todos los tiempos.

Medina fue visto este miércoles en la misa del novenario de la madre de Abel Martínez y al ser cuestionado sobre su estado de salud respondió que está "mejorando bastante", aunque admitió que no está bien.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.