Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM juramenta al exalcalde de Sánchez, Melvin Ramírez

El exdirigente del PLD anunció su apoyo al actual alcalde y al presidente Luis Abinader

Expandir imagen
PRM juramenta al exalcalde de Sánchez, Melvin Ramírez
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentando al exalcalde del municipio de Sánchez, Melvin Ramírez. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este domingo al exalcalde del municipio de Sánchez de la provincia Samaná, Melvin Ramírez.

Según una nota de prensa, Ramírez pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fue alcalde del municipio por dos ocasiones.

El acto de juramentación se realizó en un multiuso de la localidad en presencia de las autoridades locales y de la organización política.

Paliza destacó el gesto de unidad a la llegada de Ramírez, quien manifestó su apoyo al actual alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño (Chavan) del PRM y al presidente Luis Abinader para continuar dirigiendo los destinos del país.

Resaltó que la entidad política continúa creciendo, cada día recibiendo nuevos militantes que no quieren que el país retroceda al pasado, sino que siga avanzando con el jefe de Estado por el camino del desarrollo, la transparencia y la justicia social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.