Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel Martínez
Abel Martínez

Roberto Rodríguez Marchena será el coordinador de comunicación de la campaña de Abel Martínez

El exvocero de la Presidencia dijo que trabajará con disciplina estratégica

Expandir imagen
Roberto Rodríguez Marchena será el coordinador de comunicación de la campaña de Abel Martínez
Roberto Rodríguez Marchena. (ARCHIVO)

El exvocero de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, será el coordinador de comunicación de la campaña del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

El anuncio fue realizado por Rodríguez Marchena en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde la disciplina estratégica, sentido común como relato y pasión por la alegría en el trabajo serán los ejes de su gestión.

"Ayer conversé con el compañero Abel Martínez. Acepté con ganas e ilusión coordinar la comunicación de su campaña para ganar la Presidencia de la República. Disciplina estratégica, sentido común como relato y pasión por la alegría en el trabajo, serán ejes de mi gestión", indicó.

La noticia de la elección de Rodríguez Marchena como coordinador de comunicación de la campaña de Abel Martínez se produce varios días después de que Francisco Javier García renunciara como jefe de campaña presidencial de Abel Martínez

En la misiva, con fecha del 22 de mayo, dirigida al propio Abel Martínez, García manifestó que "para que una campaña sea exitosa se necesitan varios factores, y el más importante de todos es que quien la dirija cuente con la absoluta confianza del candidato".

En tanto que Martínez lamentó la renuncia de Francisco Javier García, destacando las cualidades del dirigente peledeista.

Abel Martínez aseguró que, junto a la dirección del PLD, encabezada por Danilo Medina, de la cual García es parte, se está trabajando para el relanzamiento del proyecto de nación generador de esperanza y bienestar que necesita el país.

Rodríguez Marchena es un político y estratega de comunicación. Fue portavoz y director general de Comunicación del gobierno dominicano del 2012 al 2020. Es miembro del Comité Central del PLD.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación