Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel viajará este sábado a Mao y Santiago; el domingo va a San Cristóbal

El presidente de la Fuerza del Pueblo hará reuniones y juramentará nuevos seguidores

Expandir imagen
Leonel viajará este sábado a Mao y Santiago; el domingo va a San Cristóbal
Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA.)

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, viajará este sábado a las provincias Valverde y Santiago, mientras que el domingo estará en San Cristóbal, en el sur.

En un comunicado de prensa de la FP, en el Cibao harán asambleas regionales de dirigentes, mientras que en el sur juramentará nuevos simpatizantes. 

La nota indica que, en la mañana del sábado, Fernández pasará balance a las metas establecidas de cara a alcanzar los dos millones de afiliados que se ha propuesto tener en su padrón de miembros la FP.

En la tarde, el exgobernante encabezará en Santiago una asamblea provincial de dirigentes, con participantes de los diferentes municipios, con el mismo propósito de evaluar el Plan General de Afiliación.

En ambas asambleas, el presidente de la FP se hará acompañar de los miembros de la Dirección Política, que han sido designados como supervisores de los trabajos, y de los miembros de la Dirección Central, que fungirán como enlaces de cada demarcación. 

También abordarán las candidaturas municipales que presentará la organización en las elecciones de febrero del próximo año.

San Cristóbal

El domingo, en horas de la tarde, Fernández realizará dos actos en San Cristóbal. Uno en Yaguate y otro en el municipio cabecera de San Cristóbal, donde juramentará dirigentes políticos y personalidades de la sociedad que han decidido pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.