Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fernando Lebrón Torres lanza precandidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos

Aseguró que el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades de su gestión

Expandir imagen
Fernando Lebrón Torres lanza precandidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos
Yasiris Sanchez, Amado Diaz, Fernando Lebron, Raquelin Pena, Julito Fulcar, Mayrelin Garcia y Melvyn Santos. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lebrón Torres, presentó este domingo de forma oficial su campaña para aspirar para la Alcaldía del municipio Los Alcarrizos. Se comprometió a trabajar por los munícipes de la demarcación.

De acuerdo con una nota de prensa, Lebrón Torres, quien es profesor y presidente del PRM en Los Alcarrizos, sostuvo que la propuesta de su campaña tiene como eje central el desarrollo del municipio en términos educacionales.

Durante la presentación de su propuesta, prometió que, de ser electo alcalde de Los Alcarrizos, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades de su gestión.

El profesor sostuvo que trabajará para lograr el remozamiento y ornato de todos los espacios públicos de este municipio. Dijo que su gestión estará enfocada también en implementar políticas públicas en favor de los niños, mujeres y envejecientes que viven en condición precaria, mediante programas de inclusión social que les permitirán desarrollarse en la misma demarcación donde viven.

Puntualizó que desde la alcaldía creará proyectos para fortalecer la política de seguridad ciudadana que les permitan a los munícipes andar por las calles de Los Alcarrizos de una manera segura y sin temor.

De igual modo, prometió la construcción de parques recreativos donde los niños, jóvenes y munícipes en general puedan recrearse de una manera digna y segura en sus comunidades.

El lanzamiento de la precandidatura a alcalde de Los Alcarrizos fue realizado en el multiuso Dante Lemonier (Conani) en el municipio y asistieron senadores, diputados, alcaldes, regidores, altos dirigentes de esa organización y decenas de militantes y simpatizantes, según la nota de prensa.

En el acto, estuvieron presentes los diputados Sandro Sánchez, Julito Fulcar, Amado Díaz y Jesus Ogando. También asistieron el exdiputado Willian Soto Medina; el presidente de la corriente magisterial José Francisco Peña Gomez, José Sánchez; el presidente de Asociación Dominicana de Abogados (Adoma), Jonny Aristy; la directora de Planificación del Partido Revolucionario Moderno, Mayrelin García; y la vicealcaldesa Yasiris Sánchez, empresarios, aspirantes a regidores, dirigentes comunitarios, pastores de las iglesias, entre otras distinguidas personalidades del ámbito nacional y local.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.