Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis René Canaán
Luis René Canaán

PRM juramenta al exsenador peledeísta Luis René Canaán

Al exlegislador se le implicó en un principio en los sobornos de los Super Tucano

Expandir imagen
PRM juramenta al exsenador peledeísta Luis René Canaán
El presidente y la secretaria general del PRM durante la juramentación del exsenador del PLD Luis René Canaán, quien está en el centro. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desarrolló este fin de semana una jornada de juramentaciones y encuentros con los precandidatos a puestos electivos de cara al proceso de inscripción, en cuyas actividades anunciaron el ingreso a esa organización el exsenador Luis René Canaán y otros dirigentes políticos.

Canaán renunció al Partido de la Liberación Dominicana recientemente. En un principio se le vinculó en los sobornos para los ocho aviones Super Tucano.

Entre los otros políticos que pasan al PRM figuran también el presidente, el director municipal de Arroyo Dulce, Barahona, Bernardo Pérez.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, igualmente tomó este domingo juramento del director municipal de Juancho, Pedernales, Henrrys García, según un comunicado de prensa.

El exsenador de Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, se comprometió con el PRM, el pasado sábado, en un acto encabezado por Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía

"Canaán salió del PLD luego de cuatro décadas de trabajo político, que afirmó no le respetaron en esa organización política", agrega el comunicado del PRM.

En Santiago, el PRM recibió al director de la junta distrital de la comunidad de Pedro García, Jeudith Rodríguez, junto a todo su equipo de trabajo.

Encuentros regionales con precandidatos

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM sostuvo encuentros regionales para socializar con los precandidatos a senadores, diputados, alcaldes directores, regidores y vocales, sobre la organización de los procesos internos para la escogencia de los candidatos a cargos de elección.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.