Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tony Raful
Tony Raful

Tony Raful sobre supuestos ataques a Faride: le temen a su "pureza" y "honestidad"

El escritor dijo que existe una campaña sucia contra su hija

Expandir imagen
Tony Raful sobre supuestos ataques a Faride: le temen a su "pureza" y "honestidad"
Tony Raful. (DIARIO LIBRE.)

Nuevamente el escritor y padre de la senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful, salió en defensa de su hija ante una supuesta campaña en contra de la dirigente.

A través de su cuenta de Twitter, Tony Raful aseguró que se están usando todo tipo de distorsiones para hacer campaña sucia contra la congresista.

El también embajador dominicano en Italia destacó que estas personas, de quien no dijo nombres, temen a la "pureza", "honestidad" y "simpatía" de su hija.

"Le temen a su pureza, a su verbo, a su decoro. Le temen a su honestidad a toda prueba. Le temen a la simpatía que tiene en el seno del pueblo. Le temen a su lengua ética. En ese proceso, usan para crear imagen y campaña sucia todo tipo de distorsiones", publicó.

No es la primera vez que el escritor sale en defensa de su hija y denuncia campaña contra ella. En el 2020 denunció que los defensores de la vida tenían una campaña contra la entonces candidata a senadora por su posición a favor del aborto.

En los últimos días ha trascendido información de que el partido oficialista hará alianza con el partido Alianza País y Guillermo Moreno sería el candidato a senador del Distrito Nacional en lugar de la actual senadora Faride Raful, quien ha manifestado su deseo de seguir en esta función.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.