Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vicente Sánchez
Vicente Sánchez

Vicente Sánchez Henríquez asegura está listo para ser diputado del país

El precandidato a diputado por el PRM se comprometió a impulsar el empleo

Expandir imagen
Vicente Sánchez Henríquez asegura está listo para ser diputado del país
Aspirante a diputado Vicente Sánchez. (FUENTE EXTERNA.)

El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno, Vicente Sánchez Henríquez, dijo este domingo que está listo para asumir el reto de legislar desde la Cámara de Diputados y contribuir a la transformación del país.

El aspirante a diputado por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional se comprometió a utilizar su juventud, fuerza y preparación para trabajar en el diseño de iniciativas legislativas que fomenten el empleo, la seguridad social, mayores oportunidades para la juventud, así como proyectos de ley de ciberseguridad y defensa de la comunicación.

Por su parte, el dirigente del partido de gobierno, Venancio Alcántara, manifestó su apoyo a Sánchez Henríquez, asegurando que tiene la preparación y capacidad suficientes para llevar a cabo una gestión legislativa exitosa.

Durante un encuentro con la prensa, Venancio Alcántara  vaticinó que el aspirante a legislador será el diputado más votado de la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional. Destacó la disposición de Vicente Sánchez Henríquez para contribuir al desarrollo y transformación del país desde la política y afirmó que proviene de una familia que valora y promueve los valores, por lo que no defraudará a su gente.

El aspirante a candidato garantizó que siempre será un aliado de los periodistas, comunicadores y la prensa en general, al afirmar: "Apuesten por mí, estoy preparado para la lucha, estoy listo y no les defraudaré".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.