Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Evento 'Political Party': Jóvenes apoyan reelección de Abinader

Beneficiarios del programa 14/24 agradecen a Abinader

Expandir imagen
Evento Political Party: Jóvenes apoyan reelección de Abinader
Jóvenes asistieron a la Gran Arena del Cibao en favor de la reelección de Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA.)

Más de 12,000 jóvenes proclamaron al presidente Abinader como una necesidad para el país y consideran que debe optar por la reelección para continuar promoviendo el bienestar y el desarrollo.

Los jóvenes se congregaron en la Gran Arena del Cibao en un evento llamado "Political Party". Entre luces y música en vivo, destacaron las políticas públicas implementadas por el presidente Abinader a favor de la juventud y expresaron que ningún otro mandatario había hecho tanto por ellos en tan poco tiempo.

Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), elogió las cualidades de Luis Abinader, catalogándolo como la mejor opción.

"Es maravilloso que los jóvenes aprovechemos el Día Internacional de la Juventud para pedirle cuatro años más a Luis Abinader. Él es un hombre con un gran corazón que se preocupa por los problemas del país y hoy decimos que Luis continúa", expresó Carolina.

Por su parte, Carlos Valdez, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), afirmó que ningún otro presidente se ha preocupado tanto por la juventud como Abinader, y por esa razón seguirá gobernando el país más allá del 2024.

"Hoy no le hablamos al presidente, le hablamos al ciudadano. En nombre de todos los jóvenes del país, le decimos que en el año 2020 usted fue la solución y en el 2024 seguirá siéndolo por cuatro años más, brindando oportunidades a todos los jóvenes", manifestó Valdez.

Durante el evento, varios jóvenes beneficiarios del programa 14/24 aprovecharon para compartir cómo esta oportunidad les cambió la vida y expresaron su agradecimiento al presidente Abinader.

En el acto estuvieron presentes el expresidente Hipólito Mejía, Limbert Cruz, ministro de Agricultura, Joaquín Fernández, secretario general de la JRM, el precandidato a alcalde Ulises Rodríguez, las diputadas Olfany Méndez y Soraya Suárez, entre otros líderes políticos del PRM.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.