Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hatuey De Camps
Hatuey De Camps

Homenaje a Hatuey De Camps en el séptimo aniversario de su fallecimiento

Rafael Gamundi Cordero recuerda la carrera política de Hatuey De Camps

Expandir imagen
Homenaje a Hatuey De Camps en el séptimo aniversario de su fallecimiento
El presidente Luis Abinader encabezó los actos por el séptimo aniversario del fallecimiento de Hatuey De Camps. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), encabezado por Luís Miguel De Camps García, conmemoró el séptimo aniversario del fallecimiento de su líder fundador, Hatuey De Camps Jiménez.

El acto contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, así como el líder guía del partido, Rafael Gamundi Cordero, el secretario general del PRSD, Juan Estévez, Guillermo Villamán, secretario de Organización, Ricardo Polanco, secretario de Finanzas, familiares de Hatuey y otros altos dirigentes.

El presidente Luis Abinader destacó la valentía de Hatuey De Camps y su contribución a la lucha por la democracia: "Hatuey que nos ve desde el cielo tiene su pecho hinchado de orgullo y emoción al ver el trabajo que ha realizado Miguel De Camps, Milagros De Camps y los demás funcionarios a favor del país, donde compartimos los mismos principios con un Gobierno con una socialdemocracia moderna, adaptándose a los tiempos".

El presidente felicitó al Partido Revolucionario Social Demócrata y a sus líderes, resaltando la influencia positiva que tendrán en el futuro del país.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, celebró la vida y el legado de Hatuey, reconociendo su defensa de la libertad, la democracia, la justicia social y la transparencia gubernamental.

Rafael Gamundi Cordero recordó la carrera política de Hatuey, desde sus inicios en Cotuí hasta su liderazgo en el PRD. Destacó su papel en la lucha por un mayor presupuesto para la Universidad Autónoma de Santo Domingo y su contribución al fortalecimiento del PRD.

Al finalizar el acto, los altos dirigentes del PRSD rindieron homenaje a Hatuey De Camps con una ofrenda floral en la Casa Nacional del partido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.