Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alianza opositora
Alianza opositora

Radhamés Jiménez asegura alianza opositora hace temblar al Gobierno

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo encabezó varias juramentaciones de nuevos miembros

Expandir imagen
Radhamés Jiménez asegura alianza opositora hace temblar al Gobierno
Radhamés Jiménez. (ARCHIVO.)

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que la Alianza por el Rescate de la República Dominicana, firmada por los partidos PLD, PRD y FP, ha hecho temblar al Gobierno.

El político afirmó que el partido de gobierno está desorientado porque sabe que solo le quedan once meses en el poder.

"Ahora los apaga estufa del PRM, le está pasando lo que decimos los campesinos, yo soy campesino, tienen lo que se llama una tembladera, y ustedes saben por qué esa tembladera, porque se van, porque ya se ha construido la alianza opositora más potente y poderosa que se haya formado en República Dominicana, que es la Alianza por el Rescate Nacional; están temblando y no es para menos, ellos saben que solo les quedan 11 meses a los popis del gobierno", refirió.

Sostuvo que la Alianza por el Rescate de RD busca recuperar al país de ese incierto derrotero por el que ha transitado los últimos tres años, por eso llegó el momento de recuperar la esperanza y el esplendor, y eso solo se logra unificados, "para que los dominicanos recuperen el acceso a servicios tan básicos y elementales como la salud, educación, alimentación, empleos, electricidad y seguridad ciudadana".

La Alianza por el Rescate de RD, en esta primera etapa, contempla acuerdos en 86 alcaldías y 150 distritos municipales, con lo cual la alianza cubre 236 localidades, lo que equivale al 60% del territorio nacional.

Radhamés Jiménez habló en estos términos a propósito de varias juramentaciones de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo. Entre los juramentados figura el exdirigente del PRM, Salomón Ortiz, la líder religiosa y comunitaria Maribel Santos; además de Masiel López, Roberto Campos, Eduardo Ramírez, Ariel Rodríguez, Marki Bautista, Víctor Báez, José Paulino, Famely Rodríguez, Fiordaliza Gómez, Anthony Almonte, Anderson Duran, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.