Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel Martínez
Abel Martínez

Andrés Navarro será el coordinador de campaña de Abel Martínez

Johnny Pujols, miembro del CP, asume el rol de coordinador de Gabinete, mientras que Edwin Espinal liderará el sector externo como coordinador nacional

Expandir imagen
Andrés Navarro será el coordinador de campaña de Abel Martínez
Abel Martínez, candidato presidencial del PLD. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó que Andrés Navarro, miembro del Comité Político (CP), ha sido nombrado coordinador nacional de su campaña.

En tanto que, Johnny Pujols, miembro del Comité Político de la organización, asume el rol de coordinador de Gabinete, mientras que Edwin Espinal liderará el sector externo como coordinador nacional.

En el área de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas, se ratifica en la coordinación general de Comunicaciones a Roberto Rodríguez Marchena, y asumen también responsabilidades Tessie Sánchez, como asistente de Comunicación y Prensa del Candidato Presidencial, y Rafael Ovalles, como relacionista público de la campaña.

Se informó también la ratificación de Juan Ariel Jiménez, como coordinador nacional del Equipo Técnico.

En un comunicado de prensa, el equipo de Martínez informó que en la Coordinación Nacional Operativa ha sido ratificado Julio Pimentel; en la Coordinación Nacional de Juventud, Carolina Wegmüller; en la Coordinación de la Mujer, Karen Ricardo; en la Coordinación de Propaganda, Ramón Pepín y en la Coordinación de los Profesionales, Diego García. Además, fueron ratificados Emilio Olivo Toribio, como coordinador del Sector Agropecuario y Ramón Santos como coordinador de la Municipalidad.

Se informó que se realizarán otras designaciones sectoriales, nacionales y locales para "completar y fortalecer el Comité Nacional de Campaña, que estará operando desde el Comando de Campaña que será inaugurado en los próximos días".

Posterior al anuncio de las incorporaciones al equipo de campaña de Martínez, Andrés Navarro reaccionó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.