Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel Martínez
Abel Martínez

Edwin Espinal Matos liderará el Sector Externo Abel 2024

Trayectoria y experiencia de Edwin Espinal Matos en movimientos de apoyo

Expandir imagen
Edwin Espinal Matos liderará el Sector Externo Abel 2024
Edwin Espinal dirigirá el movimiento de Abel Martínez. (FUENTE EXTERNA.)

El aspirante presidencial Abel Martínez designó a Edwin Espinal Matos como coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024, entidad que agrupa los movimientos de apoyo, gremios profesionales, empresarios y sociedad civil que respaldan al candidato presidencial del PLD.

Edwin Espinal es un joven empresario de la construcción, graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee una maestría en dirección general en la prestigiosa academia Barna Business School. Se le valora por su labor dentro del Sector Externo desde 2006 y se destaca por su experiencia en la dirección operativa de importantes movimientos de apoyo a nivel nacional.

Espinal Matos fue fundador y coordinador nacional del movimiento "Avalancha con Danilo" y en 2019 asumió "Independientes con Gonzalo". Se le reconoce por su visión gerencial y afición a las artes plásticas, siendo precursor de importantes aportes al desarrollo de dicho sector.

El nuevo coordinador nacional del SEABEL24 expresó en sus redes sociales su agradecimiento a Abel Martínez por la designación: "Gracias al próximo presidente de la República @abelmartinezd por la confianza depositada en nosotros para asumir la Coordinación Nacional del Sector Externo Abel24; cada vez estamos más cerca de construir la mejor República Dominicana de la historia". Publicó Espinal Matos en su cuenta de la plataforma X.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.