Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Abinader: "Pantoja necesita un hospital y ahí va a haber un hospital"

Aseguró que gracias al Teleférico se ha podido subsanar la problemática del transporte

Expandir imagen
Abinader: "Pantoja necesita un hospital y ahí va a haber un hospital"
El presidente Abinader mientras se dirigía a los presentes al acto en Los Alcarrizos. (DIARIO LIBRE/FÉLIX LEÓN)

Agradeciendo a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y prometiendo obras de infraestructura vial y del sector salud, el presidente Luis Abinader inició su acto reelecionista en Los Alcarrizos.

Acompañado de diversos funcionarios y miembros del PRM, el mandatario manifestó que a su llegada se propuso hacer las cosas diferentes con transparencia y pensando en los más desfavorecidos.

"Desde que llagamos al Gobierno hicimos una auditoría, hablamos con las juntas de vecinos, hablamos con los dirigentes para ver de cada una de las comunidades y a pesar de que estábamos enfocados en una pandemia empezamos a resolver algunos problemas", expuso el mandatario.

Recordó que a los residentes de Los Alcarrizos se les hacía difícil trasladarse y que gracias al Teleférico se ha podido subsanar la problemática del transporte y que disminuirá más el tiempo de traslado gracias a la ampliación del Metro que se está haciendo.

"Al mismo tiempo también estamos mejorando la autopista Duarte, especialmente en el Kilómetro 9 para tener una mejor viabilidad y estamos haciendo también la circunvalación de Los Alcarrizos", destacó.

Durante los 13 minutos en los que hizo su alocución, el mandatario informó de varias obras que se llevarán a cabo para ese municipio destacando que el PRM está "haciendo lo que nunca se ha hecho".

La algarabía de los asistentes, en ocasiones, le impedía al mandatario continuar con su discurso, ya que, reiteradas veces lo interrumpieron vociferando "Luis, cuatro años más".

Anuncia nuevo hospital

Expandir imagen
Infografía
Los comunitarios pedían cuatro años más. (FÉLIX LEÓN)

El presidente señaló que en Pantoja se construirá un hospital ya que esa localidad lo necesita.

"Pantoja necesita un hospital y ahí va a haber un hospital", enfatizó Abinader, noticia que fue aplaudida por los presentes.

Sobre Pedro Brand dijo que ha sido un pueblo olvidado por Obras Públicas por lo cual en los próximos meses se iniciará un programa de asfalto que impactará toda la localidad. 

También se construirá el acueducto de La Cuaba, el cual está diseñado y la obra iniciará en los próximos días.

"Les quiero decir que todas esas obras, las que hemos hablado con ustedes, con las juntas de vecinos, esas obras las tenemos en la mente como un objetivo para mejorar la calidad de vida de todos ustedes, las tenemos como un compromiso" aseguró.

Abinader concluyó en Los Alcarrizos destacando que, si en tres años se han logrado todas esas obras estando en las peores condiciones, en las mejores se logrará mucho más.

Exhortó a los perremeístas a que el próximo 1ro de octubre vayan a las urnas a elegir al candidato presidencial del PRM con democracia para poder cantan juntos el himno del partido oficialista.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.