Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Primera dama sorprende al presidente Abinader con un "piquito" en medio de su discurso reeleccionista

Los presentes reaccionaron eufóricos ante la muestra de cariño de la pareja presidencial

La primera dama Raquel Arbaje sorprendió este sábado al presidente Luis Abinader mientras se dirigía a los presentes como parte de la agenda que agotó por Santo Domingo Oeste.

Mientras Abinader pronunciaba su discurso, Raquel se acercó por detrás y le tocó el hombro al mandatario, acción que lo tomó desprevenido y al mirar, se percató que se trataba de su esposa, quien le plantó un "piquito" en los labios y esbozó una amplia sonrisa.

Automáticamente, el público reaccionó eufórico. En señal de agradecimiento, Arbaje hizo el gesto de abrazar a la audiencia y procedió a abrazar al presidente, luego de dar un "par de brinquitos" de alegría.

Posteriormente, la primera dama limpió los restos de su pintalabios en el rostro del mandatario y con mímicas le indicó que continuara con su alocución.

Abinader dice que la población tendrá dos opciones en 2024

Durante una concentración multitudinaria en el Play de Softbol de Las Caobas, el presidente Abinader dijo que la población dominicana tendrá dos opciones en las próximas elecciones de mayo 2024.

"De un lado está la corrupción y la impunidad, y del otro lado está la transparencia y la honestidad con los recursos públicos. De un lado está el asalto a las instituciones, a las altas cortes, a la Junta Central Electoral y del otro lado está el respeto a las instituciones, al Ministerio Público Independiente y a un verdadero Estado de derecho de la República Dominicana", exclamó.

Agregó que "de un lado están los que planificaban para su propio tiempo de gobierno, y nosotros, que atendemos con urgencia los problemas urgentes sino también, los del presente y lo de las próximas generaciones", razón por la cual tiene en cada área de políticas públicas un plan a corto, a mediano y largo plazo.

Detalló las obras que ha realizado en Santo Domingo Oeste, tales como la carretera de Manoguayabo, la construcción del metro que está en la autopista Duarte y en la entrada a Manoguayabo, el saneamiento de la cañada de Guajimia, escuelas, obras deportivas, entre otras.

Anunció también que, más tardar en enero, empiezan los planos y ya está el diseño para que el próximo año licitar el teleférico que va desde el kilómetro 9 hasta la avenida Independencia y que cubrirá toda el área de Buenos Aires en el sector de Herrera.

En los actos, que incluyó también una visita en el multiuso del municipio Los Alcarrizos, estuvieron presentes los dirigentes perremeístas Raquel Peña, Carolina Mejía, Rafael Burgos Gómez, Alfredo Pacheco, Eduardo Sanz Lovatón, Victor -Ito- Bisonó, Gloria Reyes, Tony Peña Guaba, Rafael Feliz, Adolfo Pérez, Julia Drullard, Fernando Lebrón, Robert Polanco, Rolfis Rojas, Antonio Taveras, Roberto Ángel Salcedo. Iván Hernández, José Andujar, Félix Grullón, Kelvin Cruz, Venancio Alcántara y Scarlet Benzán.

TEMAS -

Periodista, amante de los viajes, la moda y la música en vivo. Foodie.