Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Asamblea de delegados del PLD en el municipio SDE concluye con alta concurrencia de dirigentes

Unos 835 delegados y delegadas votaron en el proceso mediante el voto automatizado de 949 aptos para votar

Expandir imagen
Asamblea de delegados del PLD en el municipio SDE concluye con alta concurrencia de dirigentes
La asamblea de delegados de la circunscripción 3 del PLD se inició pasadas las 10:00 de la mañana. (FUENTE EXTERNA)

Pasadas las 6:00 de la tarde de este sábado, la Comisión Electoral de la Circunscripción 3 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este dio por concluidas las votaciones de los dirigentes que participaron en la Asamblea de Delegados realizada en el multiuso Eugenio María de Hostos, en Invivienda, con la supervisión de la Junta Central Electoral.

Robert de la Cruz, en representación de la Comisión Nacional Electoral (CNE), junto a Elisaben Matos, enlace y presidente de la Comisión Electoral; Emerson Vegazo, presidente de la circunscripción tres del Distrito Nacional; José Sugilio, Isidro Romano, Jenny Hernández, con la participación de Karen Ricardo del Comité Político, ofrecieron los resultados de las votaciones que se inició a las 10 de la mañana con una entusiasta participación.

El acta trae los votos que alcanzaron los 19 precandidatos y precandidatas, explicando que la boleta que se presentará en las elecciones del próximo año tiene que ser ajustada acorde a la Ley 33-18, sobre la cuota de género y las reservas de candidaturas de la dirección partidaria.

Unos 835 delegados y delegadas votaron en el proceso mediante el voto automatizado de 949 aptos para votar.

El orden de los votos emitidos fue el siguiente: Manuel Villanueva, Wander García, Yamil Fortuna, Grey Almánzar, Marcos Rosario, Adan Herrera, Juan Pichardo, Mariano Figuereo, Ana Tejeda, Dilenia Alcántara, Marleny Jiménez, Román Celedonio, Sheila Brito, Victoria (Vicky) Cortorreal, Ana Maritza, Vickiana Gómez, Pedro Alcalá, Rubén y Monsa Betty Rivas.

Se anunció el cierre de la votación y de inmediato se procedió a imprimir el acta generada con el procedimiento de voto automatizado utilizado en el proceso.

"Lo vivido aquí este sábado debe servir de guía para las asambleas de delegados pendientes de realizar en el PLD", dijo De la Cruz, quien confirmó, en su calidad de miembro de la Comisión Nacional Electoral, que para los días 7 y 8 de octubre se tiene en agenda la celebración de las restantes Asambleas de Delegados en todo el territorio nacional.

Luego de dar a conocer los votos alcanzados por los precandidatos y precandidatas a regidores, los integrantes de la comisión electoral de la demarcación destacaron el alto nivel de participación y en entusiasmo demostrado por los dirigentes peledeístas participantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.