×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Embajadora Sonia Guzmán definió positivo el proceso de primarias del PRM

Realizó su voto en Santiago en el recinto electoral ubicado en el Instituto Postal Dominicano

Expandir imagen
Embajadora Sonia Guzmán definió positivo el proceso de primarias del PRM
Sonia Guzmán de Hernández, embajadora dominicana en Washington, Estados Unidos, vota durante las primarias del PRM. (FUENTE EXTERNA)

La embajadora dominicana en Washington, Estados Unidos, Sonia Guzmán de Hernández, consideró como un ejemplo positivo para el país el proceso interno que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir su candidato presidencial, por lo que entiende se da un ejemplo positivo al país.

La funcionaria diplomática emitió sus consideraciones después de ejercer su derecho al voto en la mesa 0067, ubicada en el local del Instituto Postal Dominicano, en pleno centro histórico de Santiago.

Guzmán de Hernández precisó que el PRM “está haciendo las cosas positivamente distintas, con lo que estamos dando cátedra de lo que es una democracia interna”.

“Creo que el país tiene que mirarnos con respeto y admiración, porque la militancia del Partido Revolucionario Moderno está demostrando que se puede hacer política diferente”, dijo.

Te puede interesar

En ese mismo sentido sostuvo que República Dominicana debe mirar las primarias como una enseñanza para todos. Sonia Guzmán de Hernández se presentó al centro de votación pasadas las 11:00 de la mañana de este domingo 1 de octubre.

Director de Inespre también votó en Santiago

Guzmán estuvo acompañada de su hijo, el ingeniero Iván Hernández Guzmán, director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre).

Destacó en esta ciudad la importancia que tiene para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la elección democrática de su candidato presidencial.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a una organización política como el PRM, que ha dado un buen ejemplo de lo que es la democracia interna, participación e institucionalidad en el país, no solo gobernando en estos tres años, sino también la forma de ejercer ese método de los partidos”, señaló Hernández Guzmán.

TEMAS -

Es periodista, egresado de la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde el 2005, residiendo en Santiago. Le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión.