Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Junior Santos
Junior Santos

Antes de ser electo, candidato a alcalde de Los Alcarrizos gestionó recursos con Mescyt

Junior Santos visitó al ministro de la Mescyt con quien acordó establecer un instituto técnico profesional

Expandir imagen
Antes de ser electo, candidato a alcalde de Los Alcarrizos gestionó recursos con Mescyt
Junior Santos, candidato a alcalde por Los Alcarrizos y Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (Mescyt) (FOTO SUMINISTRADA)

Antes de ser electo candidato a alcalde por el municipio Los Alcarrizos para las elecciones del 2024, Junior Santos acordó con el Ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (Mescyt) establecer un Instituto Técnico Profesional en esa demarcación como parte de un proyecto que albergue a miles de estudiantes.

Sin saber si obtendrá el cargo a alcalde en 2024, el candidato Junior Santos visitó al ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín, "como parte de su programa de identificación de recursos para proyectar un desarrollo integral del municipio, que garantice la capacitación de miles de jóvenes", de acuerdo con la nota de prensa.

Tampoco el ministro García Fermín sabe si continuará en el cargo, puesto que el presidente Luis Abinader debe superar primero el proceso de las elecciones presidenciales.

En el comunicado, el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que, de ganar la alcaldía, la capacitación será una parte fundamental de su programa como alcalde, además de mejorar la recolección de basura, construir y reparar centros deportivos y otras áreas recreativas.

"Nuestro proyecto incluye a todos los residentes del municipio. Tenemos propuestas de educación y recreación para todas las edades. Vamos a rescatar nuestra comunidad, centrándonos en garantizar una mayor seguridad ciudadana, como lo plantea el presidente Abinader", afirmó Santos.

Asimismo, agradeció el apoyo que mostró García Fermín a la iniciativa de establecer un Instituto Técnico Profesional, el cual "es un compromiso que cumpliremos al asumir la alcaldía del municipio".

Santos dijo que este centro educativo será el primero de otros proyectos que gestionará ante el gobierno central en beneficio de lo que describió como "una población trabajadora y de jóvenes con deseos de progreso".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.