Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM juramenta al director distrital de Cabarete, provincia Puerto Plata

Freddy Cruz había renunciado al PLD

Expandir imagen
PRM juramenta al director distrital de Cabarete, provincia Puerto Plata
Autoridades del PRM en Puerto Plata durante la juramentación de Eddy Cruz. (FUENTE EXTERNA)

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, juramentó la tarde de este miércoles a Freddy Cruz, al director de la Junta Distrital de Cabarete, provincia Puerto Plata, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recientemente.

En un comunicado de prensa del partido, Eddy Olivares expresó: "Esto se trata de crecer, de crecer en calidad y el aporte de ustedes es de suma importancia para nuestro partido, esta es la casa de la democracia". 

El director de la Junta Distrital de Cabarete, Freddy Cruz, tras ser juramentado ponderó: "Hoy damos un paso gigante y con este paso vamos a fortalecer este partido y sobre todo fortalecer nuestro distrito de Cabarete. Vamos a recorrer las calles y trabajar sin descanso para ganar en febrero y también en mayo", dijo. 

De su lado, la senadora de la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal, señaló que "Freddy tiene la obligación de llevar a Cabarete a un nuevo situal". "Tenemos que hacer un compromiso de ganar. Tenemos que seguir apoyando a nuestro presidente Luis Abinader. Ha puesto el país en alto y ha sido reconocido por organismos internacionales", añadió Bournigal. 

En el acto estuvieron el presidente provincial de Puerto Plata, Igor Rodríguez; los diputados Emil Durán y Jhonny Medina; la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos y los dirigentes Pedro Richarson y Raúl Soriano. 

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y contó con la presencia de otros destacados dirigentes de la provincia Puerto Plata.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.