Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hugo Beras
Hugo Beras

Presidencia de la República evalúa opciones para vacante de Hugo Beras en el Intrant

La Presidencia ha indicado que el Intrant debe continuar ofreciendo los servicios a la población

Expandir imagen
Presidencia de la República evalúa opciones para vacante de Hugo Beras en el Intrant

El Gobierno está evaluando las posibles alternativas para la gerencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), luego de que esa institución se quedó sin director.

Con la licencia sin disfrute de sueldo que solicitó Hugo Beras al presidente Luis Abinader, el Gobierno se ha visto en la necesidad de buscar a alguien que ocupe la vacante.

La Presidencia informó que "el Intrant debe continuar ofreciendo los servicios a la población, así como los proyectos de desarrollo", por lo que "se están evaluando diferentes opciones para la gerencia de la entidad".

"Se analiza la licencia presentada por Hugo Beras, en el Intrant, para tomar las decisiones oportunas y que la institución continúe ofreciendo los servicios a la población", informó la institución.

Beras ha estado en el ojo del huracán, luego de que la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) descubrió indicios de irregularidades en un contrato suscrito entre el Intrant y la razón social Transcore LATAM, S.R.L., para la mejora del centro de control de tráfico y la red semafórica del Gran Santo Domingo.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.