Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina: "Queremos volver al poder para continuar la obra de redención de los pobres"

El presidente del PLD se reunió con productores de Villa Altagracia

Expandir imagen
Danilo Medina: "Queremos volver al poder para continuar la obra de redención de los pobres"
Danilo Medina realizó un recorrido por Villa Altagracia. (FUENTE EXTERNA)

El expresidente de la República, Danilo Medina, sostuvo un encuentro en Villa Altagracia con cientos de productores agropecuarios, a quienes garantizó que en el 2024, el PLD retomará la obra de redención de los pobres del país.

Medina señaló que recorre el país revisitando los más de 2,200 proyectos que impulsó en su gobierno en las "Visitas Sorpresas", iniciativa que asegura ha encontrado abandonada.

"De 2012 a 2020, la pobreza rural se redujo de 38 % a 24 %. Tienen la oportunidad de decidir si quieren seguir como están o si quieren volver al estilo de vida que tenían. Saben por quién tienen que votar: por Abel Martínez", destacó Medina.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que esa organización hizo un gobierno pensando en la gente y que dejó el país con una seguridad alimentaria de 88.5 %.

Danilo Medina reiteró su llamado a los ciudadanos de levantarse de madrugada a votar por los candidatos a alcaldes en febrero y por Abel Martínez en mayo.

"Nosotros queremos volver al poder para continuar la obra de redención de los pobres de República Dominicana", sentenció.

El dos veces presidente de la República, se reunió con apicultores, productores de ganado, de cacao y de cerdo beneficiados con cientos de millones de pesos en financiamiento y otras obras, fruto de las Visitas Sorpresa.

Allí estuvieron presentes los candidatos a senador por San Cristóbal, Demetrio Lluberes; el candidato a alcalde de Villa Altagracia, Luis Pavolo, y a diputado Manuel Díaz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.