Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad del Cambio
Navidad del Cambio

Rogelio Cruz sobre Navidad del Cambio: "Es lo que hay y hay que aprovecharlo"

Dijo que el programa "se convierte en un gran comedor" para los pobres

El padre Rogelio Cruz agradeció al Gobierno por el programa Navidad del Cambio porque "se convierte en un gran comedor" para dar de comer a los más pobres que no pueden pagar un restaurante.

Navidad del Cambio 2023 fue lanzado este domingo  en el sector San Carlos y, según las autoridades, con este programa serán distribuidos más de 8 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos diseminadas en todo el territorio nacional y por las cocinas móviles.

"Atento, lo voy a decir desde el corazón, no es el sistema que quisiéramos tener, no es el sistema con el cual soñamos, pero es lo que hay y eso hay que aprovecharlo. Es lo que tenemos y lo vamos aprovechar para transformarlo en beneficio de los más pobres y de construir un país más al servicio de los pobres", dijo Cruz durante el acto de lanzamiento.

"Gracias de corazón", insistió el popular exsacerdote de la Iglesia católica, quien pidió que se "siga repitiendo no solamente en San Carlos sino donde quiera que haya un pobre en República Dominicana".

La actividad también estuvo "bendecida" por el cura Wilfredo Montaño, de la iglesia San Felipe. y fue encabezada por el presidente Luis Abinader y a vicepresidenta Raquel Peña.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.