Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquel Peña
Raquel Peña

PRSD respalda escogencia de Raquel Peña como candidata a la vicepresidencia

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, destacó el desempeño de Peña en el tren gubernamental

Expandir imagen
PRSD respalda escogencia de Raquel Peña como candidata a la vicepresidencia
Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, junto a Raquel Peña. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) respaldó la proclamación de Raquel Peña como compañera de fórmula del presidente Abinader, quien busca la reelección para un segundo período en el gobierno.

"La designación de Raquel Peña como compañera de fórmula es una excelente noticia para todos en el PRSD y para el país en general. Su vocación de servicio, compromiso con la eficiencia y enfoque en el desarrollo social del país la han hecho ganarse el corazón del pueblo dominicano. Respaldamos completamente esta elección", expresó Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD

Mediante una nota de prensa el político consideró que la selección de Peña "envía un mensaje de continuidad en las transformaciones iniciadas durante este Gobierno y la certeza de que se continuará por la ruta trazada".

"Estamos comprometidos con nuestro candidato presidencial y ahora candidata vicepresidencial, trabajando incansablemente en cada rincón del país para asegurar su victoria en las próximas elecciones de mayo. Todos los que creemos y apostamos por el cambio que iniciamos en 2020 vemos en Raquel Peña una pieza clave y una figura totalmente alineada con los mejores intereses del país y la visión del presidente Abinader", declaró.

La organización política valoró el trabajo de la vicepresidenta, además de resaltar su capacidad y sensibilidad social en el desempeño de sus funciones, asumiendo sus responsabilidades con compromiso y obteniendo los mejores resultados en ese sentido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.