Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paliza
Paliza

Paliza le responde a Leonel: "Ganaremos en primera vuelta"

El presidente del PRM le dijo al exmandatario que le puede citar los 700 pecados capitales de sus gobiernos

Expandir imagen
Paliza le responde a Leonel: Ganaremos en primera vuelta
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, durante un acto en la casa Nacional del PRM. (FUENTE EXTERNA.)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, le respondió este jueves al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, quien citó los "siete pecados capitales" por lo que el presidente Luis Abinader, no podrá reelegirse en las elecciones del 2024.

Ante esta declaración de Fernández, Paliza aseguró que el PRM ganará en primera vuelta, debido a que no para de trabajar y crecer.  

En ese sentido, dijo que las principales encuestas confirman la victoria del presidente Luis Abinader.

"Ayer escuchaba a un dirigente y candidato a presidente de la oposición hablar de los siete pecados capitales de la gestión del presidente Abinader, pero yo les puedo hablar de los 700 pecados capitales de sus gobiernos, que en 20 años dejaron el país casi como lo encontraron sin solucionar un solo de sus problemas estructurales, pecados capitales que en la pasada gestión debieron atender y nunca hicieron nada", expresó el dirigente político durante un acto de juramentación en la Casa Nacional del PRM.

Esta es la segunda vez que el ministro administrativo de la Presidencia se enfrenta contra el expresidente por cuestionamientos a la administración gubernamental de Abinader.

Juramentación de Freddy de los Santos

El presidente del PRM encabezó el acto de juramentación director del distrito municipal La Zanja, Freddy de los Santos (Milciades) y al excandidato a director del distrito La Maguana Hato Nuevo, Ruddy Romero. Estos distritos pertenecen a San Juan.

"Este partido es de todos los dominicanos, este partido creció con un dominicano que vino de las bases y para mí uno de los mejores líderes que ha tenido nuestro país, gestó desde la humildad su forma de ser, nuestro líder José Francisco Peña Gómez", enfatizó.

Los nuevos integrantes del partido oficialista expresaron que están dispuestos a "trabajar sin descanso" en favor de la gestión de Abinader y sobre todo por la transformación que sus comunidades necesitan.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diputado Nidio Encarnación, quien ponderó las cualidades políticas que tienen Luis Freddy de los Santos y Ruddy Romero y resaltó la "formidable gestión" que encabeza el presidente Luis Abinader.

En ese mismo orden, la diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia expresó: "Con Milciades y Ruddy garantizamos que la provincia San Juan la entregaremos ganada en febrero y mayo".

Anunció una serie de juramentaciones que tendrá el PRM en los próximos días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.