Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
bonos navideños
bonos navideños

Comunitarios denuncian bonos navideños del Gobierno no llegaron a los barrios de Santiago

Piden a las autoridades dar a conocer los lugares donde entregaron las tarjetas

Representantes de varias juntas de vecinos de Santiago denunciaron este martes que los bonos navideños del Gobierno dominicano, destinados a ser repartidos en la población a través de las juntas de vecinos, no fueron entregados por la gobernación provincial.

Entre los lugares donde, según dicen, no llegaron las tarjetas se encuentran El Congo, Arroyo Hondo, la Villa Olímpica, El Ejido, Jardines del Este, Las Américas, entre otros.

Explicaron que hacen la denuncia para informar a los residentes de sus barrios que las juntas de vecinos no recibieron los bonos, como lo anunciaron las autoridades.

"En Jardines del Este están diciendo que yo me los robé -los bonos-. Sin embargo, mi persona no recibió nada en absoluto", declaró Joaquín González.

José Ramón Pupo, presidente de la junta de vecinos de la Villa Olímpica, señaló que su reputación y dignidad han sido puestas en juego por los residentes de su sector.

"Han emitido falsos testimonios en mi contra por algo que ni siquiera recibí", enfatizó el líder comunitario.

Los activistas santiagueros pidieron a la gobernadora provincial, Rosa Santos, que revele los lugares donde se entregaron los bonos navideños que estaban destinados a sus sectores.

Insistieron en que su único objetivo es informar a sus vecinos que no formaron parte de ningún proceso de distribución de bonos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.