Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Antonio Taveras
Antonio Taveras

Senador Antonio Taveras reconoce aportes de la comunidad evangélica a RD

Felicitó al pastor Ezequiel Molina por organizar la más grande concentración religiosa del sector evangélico

Expandir imagen
Senador Antonio Taveras reconoce aportes de la comunidad evangélica a RD
Antonio Taveras felicitó al pastor Ezequiel Molina por organizar la más grande concentración religiosa del sector evangélico. (FUENTE EXTERNA)

Tras participar como invitado especial de la Batalla de la Fe, el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, ponderó y reconoció los aportes de la comunidad evangélica a la provincia y al país, destacando el comportamiento organizado, ético y cívico de sus feligreses. 

Según una nota de prensa, Taveras Guzmán felicitó al pastor Ezequiel Molina por organizar la más grande concentración religiosa del sector evangélico y por promover el respeto y el cumplimiento del deber entre su comunidad y toda la ciudadanía. 

"La fe cristiana es parte de la cultura nacional. Y sus valores fundamentales son indispensables para la vida democrática y la cohesión social", dijo. 

De manera especial, el senador destacó la gran participación de jóvenes en la Batalla de la Fe y el poder de convocatoria del Ministerio de la Batalla de la Fe, responsable de organizar por 60 años la Gran Concentración Evangélica Nacional. 

El legislador asistió al evento acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el enlace del poder ejecutivo pastor Dio Astacio. 

La Batalla de la Fe se celebra cada año en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de la comunidad evangélica de toda la República Dominicana. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.