Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wilson Paniagua
Wilson Paniagua

PUN proclama a Wilson Paniagua candidato a alcalde de Pedro Brand

Escogieron a Wilson Paniagua como su candidato en ese municipio, después de su renuncia del PRM

Expandir imagen
PUN proclama a Wilson Paniagua candidato a alcalde de Pedro Brand
Wilson Paniagua es el candidato del Partido de Unidad Nacional en Pedro Brand (FOTO SUMINISTRADA)

El Partido de Unidad Nacional (PUN) proclamó a Wilson Paniagua, actual alcalde del municipio de Pedro Brand, como su candidato a la alcaldía y a Graciela Cabral, abogada y dirigente comunitaria, como candidata a la vicealcaldía para las elecciones municipales del 17 de febrero de 2024.

Según Pedro Corporán, líder del PUN, en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la consigna es "Luís Abinader y Wilson Paniagua, 4 años más".

Corporán declaró que eligieron a Wilson Paniagua como candidato en ese municipio después de su renuncia al PRM y su juramentación en el PUN en el año 2023. Añadió: "Nos complace anunciar que un alcalde como Wilson Paniagua, que ha realizado una obra fecunda, humana y transparente en Pedro Brand, será nuestro candidato para las elecciones municipales de febrero de 2024".

El presidente del PUN destacó que la obra municipal de Wilson Paniagua en Pedro Brand no tiene comparación en la historia del municipio y que su permanencia garantiza evitar el retroceso representado por grupos políticos del pasado y del presente sin autoridad moral, prestigio público y compromiso con la comunidad.

Corporán hizo un llamado a todos los munícipes de Pedro Brand para apoyar a su alcalde Wilson Paniagua y cerrarle el paso a reconocidos corruptos del pasado y a grupos de dudosa raigambre moral del presente, con el objetivo de que el ejercicio municipal continúe resolviendo los problemas que afectan a la comunidad.

El líder del PUN manifestó su confianza en que Wilson Paniagua será reelegido por su pueblo de Pedro Brand debido a su sensibilidad humana, su vocación de trabajo, su respeto a la ley municipal y su sencillez como funcionario público.

El Partido de Unidad Nacional es una de las más de veinte organizaciones políticas que respaldan a Luis Abinader como candidato a la presidencia de la República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.