Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Fuerza del Pueblo visita sus miembros "casa por casa" en todo el país

Realiza asambleas provinciales para socializar el padrón electoral

El partido Fuerza del Pueblo realizó esta semana una serie de actividades en diferentes zonas del país, dentro de las cuales incluyeron asambleas provinciales de dirigentes, en las que se socializó el padrón de electores de la Junta Central Electoral (JCE) y el de la propia organización política opositora, "que ya pasa de 2 millones 100 mil integrantes", informó la organización.

Según una nota de prensa, las asambleas fueron encabezadas por el coordinador general de campaña, Rubén Maldonado, además de los coordinadores adjuntos y de los supervisores de la Dirección Política, así como coordinadores provinciales de campaña.

El propósito de estas asambleas fue desglosar la cantidad de personas afiliadas con las que cuenta el partido por cada demarcación, para establecer las metas de que cada miembro o simpatizante sea visitado en las próximas semanas de manera personal.

Con esto, la FP busca asegurar que cada uno de sus miembros o simpatizantes pueda ir a votar por los candidatos que presenta la alianza opositora, en la casilla número 3 en las elecciones municipales de febrero de 2024.

Estas asambleas son la continuidad del encuentro que sostuvo el líder y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, con todos los candidatos a alcaldes y directores municipales el pasado 29 de diciembre, donde se estableció el calendario de visitas del Comité Nacional de Campaña a cada provincia.

Recorrido en Santiago

En la ciudad de Santiago, centenares de dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo realizaron un recorrido proselitista por diferentes sectores de la circunscripción número 1, promoviendo a sus candidatos y candidatas. 

En la movilización, los militantes de la Fuerza del Pueblo recorrieron las calles de los sectores La Gallera, Villa Verde, Reparto Panorama, Gurabo, Los Rieles, Los Cerritos, Hoya del Caimito, Villa Progreso, entre otros.

La actividad fue encabezada por el candidato a alcalde de Santiago por la Alianza Rescate RD, Víctor Fadul; y Jacqueline Fernández, candidata a vicealcaldesa; así como por los candidatos a regidores y regidoras  presentados por la FP.

Expandir imagen
Infografía
El candidato a alcalde de Santiago por la Alianza Rescate RD, Víctor Fadul. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.