Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paliza
Paliza

Paliza asegura que el pueblo dominicano solo tiene dos opciones en las próximas elecciones

Señaló que son volver a la opacidad del pasado o seguir en la transparencia

Expandir imagen
Paliza asegura que el pueblo dominicano solo tiene dos opciones en las próximas elecciones
José Paliza dijo que todas las encuestas dicen que el PRM ganará en primera vuelta. (FUENTE EXTERNA)

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, aseguró este martes que el pueblo dominicano solo tiene dos opciones en las próximas elecciones de mayo y son: o volver a la opacidad del pasado o seguir abriendo futuro "con más transparencia, desarrollo y más humanidad.

Paliza expresó estas declaraciones durante su visita en la provincia de Hato Mayor, donde se celebrada la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual el funcionario es presidente.

"Son dos opciones, básicamente dos la que tiene el pueblo dominicano y aunque sabemos los resultados de mayo, porque todas las encuestas indican que tenemos un formidable triunfo en primera vuelta, de esa máquina de trabajo que es el presidente Luis Abinader", manifestó.

"Si queremos rendir tributo al cambio y dar una venturosa aventura en mayo, trabajemos desde hoy"José PalizaPresidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia

Durante su intervención, Paliza, expresó, también, que para efectuar el cambio que se le ha prometido al pueblo dominicano, se debe tener una esplendorosa victoria en febrero a nivel municipal.

"Hoy con la unidad del PRM no tengo dudas de que el compañero y alcalde Amado de la Cruz será alcalde cuatro años más, para seguir trabajando con pasión y detenimiento", sostuvo.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.