Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paliza
Paliza

Paliza pide licencia para dedicarse a la campaña del presidente Abinader

La licencia sería a partir del miércoles 17 de enero

Expandir imagen
Paliza pide licencia para dedicarse a la campaña del presidente Abinader
José Paliza, ministro administrativo de la Presidencia. (FUENTE EXTERNA)

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, solicitó al presidente Luis Abinader que le otorgue una licencia de sus funciones, a propósito de los torneos electorales de este año.

En un mensaje a través de su cuenta de X, el funcionario publicó la carta enviada al mandatario, donde pide formalmente que la licencia administrativa sea a partir del próximo miércoles 17 de enero y que sea sin disfrute de salario. La misiva no ofrece detalles de su reintegro a labores.

"Después de un saludo, en consideración de las responsabilidades políticas que me fueron encomendadas a propósito de los torneos electorales que se avecinan, y en concreción de los principios y valores que abraza la presente gestión, le solicito que, respecto de mis funciones como ministro Administrativo de la Presidencia, me sea otorgada una licencia sin disfrute de sueldo, partir del miércoles 17 de enero de 2024, durante el referido período", expresa el documento colgado en la red.

Expandir imagen
La carta de José Paliza
La carta de José Paliza. (FUENTE EXTERNA)

Por la información de su mensaje, Paliza justificó la decisión en su interés de dedicar toda su atención "a la campaña del compañero Luis Abinader".

Se recuerda que el pasado 5 de enero, el también presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que fungirá como el coordinador general de la campaña para la reelección del presidente Luis Abinader, luego de que éste se lo solicitara de manera formal.

TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.