Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abel en Santiago: "El desorden llegó al país en el 2020, pero en el 2024 se va"

Aseguró que el evento "sellaba" el triunfo electoral de esa organización política

Expandir imagen
Abel en Santiago: "El desorden llegó al país en el 2020, pero en el 2024 se va"
Elecciones Municipales: PLD realizó caravana en Santiago (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó durante la marcha-caravana realizada este sábado en Santiago que el evento "sellaba" el triunfo electoral de esa organización política de cara a los comicios de febrero y mayo de este año.

El dirigente peledeísta dijo durante el acto proselitista: "El desorden llegó al país en el 2020, pero en el 2024 se va (...) esta demostración de fuerza no deja dudas de que Víctor Fadul y Marino Collante saldrán electos como alcalde y senador de Santiago en los próximos comicios".

Martínez sostuvo que Fadul "goza con más del 60% de la preferencia electoral; reiteró que su triunfo alcanzará el 70% de los votos este 18 de febrero".

Margarita tilda movilización de "Caravana del Triunfo"

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tildó la movilización del PLD en Santiago, como la "Caravana del Triunfo", al tiempo que llamó al pueblo dominicano a votar masivamente por los candidatos del PLD y aliados, "para rescatar el país".

"Estamos haciendo todo el esfuerzo para rescatar el país, por eso hago un llamado ferviente a toda la población a votar por el PLD, para volver a reencauzar el país por los caminos del progreso y el bienestar", declaró.

Margarita Cedeño esperó al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez en la circunscripción 3 de Santiago, donde el partido morado desarrolla una gran marcha caravana con los candidatos de esa organización en la Ciudad Corazón.

De su lado el expresidente de la República y presidente de la organización política, Danilo Medina, estuvo participando en la movilización de fuerza partidaria, en donde señaló que acudió en apoyo del candidato a presidente y de todos los demás aspirantes municipales.

La gran marcha-caravana contó con la presencia masiva de miembros del Comité Político de PLD, entre ellos Francisco Domínguez Brito, Yvan Lorenzo, Jaime David Fernández Mirabal, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Juan Ariel Jiménez, Margarita Cedeño, Monchy Fadul, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz, José Dantés y Ramón Ventura Camejo.

Además, miembros del Comité Central y altos dirigentes del PLD, así como miles de simpatizantes de la entidad morada. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.