Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel Martínez
Abel Martínez

Abel Martínez: "El pueblo le pasará el rolo al PRM por malos que son"

El candidato presidencial peledeísta encabezó una marcha en SDE

Expandir imagen
Abel Martínez: El pueblo le pasará el rolo al PRM por malos que son
Abel Martínez encabezó recorrido en SDE (FUENTE EXTERNA)

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este sábado de que el pueblo dominicano "le pasará el rolo" al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por "lo malo que ha sido gobernando".

El dirigente político indicó que en el municipio Santo Domingo Este el partido oficialista no ha "dado pie' con bola" por el "desastre municipal" que impera en esta demarcación.

"El PRM no dio pie con bolas para combatir la basura y el desorden que se está viviendo en Santo Domingo Este, y en Luis Alberto (candidato a alcalde) tendrá un nuevo renacer", indicó.

"Decenas de miles de personas de la Circunscripción #2 de Santo Domingo Este acompañaron al máximo liderazgo del PLD en la marcha-caravana que busca rescatar este municipio del caos y la basura", señala un comunicado.  

Martínez encabezó este recorrido junto al dos veces presidente de la República, Danilo Medina; el candidato a alcalde de este municipio, Luis Alberto y la candidata a senadora, Cristina Lizardo.

En la marcha-caravana también se encuentran los exvicepresidentes del país, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal y los miembros del Comité Político, Charlie Mariotti, secretario general del PLD; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujos, coordinador de Gabinete y Karen Ricardo.

Asimismo, Armando García y Alexis Lantigua, y los líderes de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, Alfredo Martínez, René Jáquez y Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.