Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel
Leonel

Leonel dice que le tumbó el pulso a Abinader en Guerra

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo afirma que el pueblo no aguanta ya el gobierno del PRM

Expandir imagen
Leonel dice que le tumbó el pulso a Abinader en Guerra
Leonel Fernández junto a Cristian Berroa y Cristina Lizardo. Leonel precisó que "se lo tumbamos (el pulso al gobierno) porque el pueblo ya no tolera el alto costo de la vida. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó este lunes en el municipio Guerra, provincia Santo Domingo, que el presidente y candidato del oficialismo lo desafió a un pulso en esta comunidad y perdió de inmediato.

Fernández, al hablar del desafío para medir fuerza en esta población, precisó que el pulso se inició en el día ayer (domingo), cuando el presidente Luis Abinader visitó ese lugar en campaña, y hoy (lunes), "en las calles de Guerra, ese pulso se ha echado, el pueblo de Guerra sacó los molleros y nos resultó poquita cosa, porque se lo tumbamos de inmediato, les tumbamos el pulso".

Conforme a una nota de prensa, el político opositor precisó que "se lo tumbamos (el pulso al gobierno) porque el pueblo ya no tolera, no aguanta... no es posible para el pueblo dominicano continuar con el alto costo de la vida al que lo tiene sometido el gobierno del PRM", señaló el presidente de la Fuerza del Pueblo.

¿Quién te subió los huevos?

El candidato presidencial de la FP y partidos aliados, al dirigirse a la multitud que lo recibió en Guerra, subrayó que solo en el domingo, el saco de arroz se incrementó en 125 pesos, expresando que: "Ya no quieren que comamos arroz tampoco".

Fernández preguntó a los presentes: "¿Quién te subió el arroz? ¿Quién te subió los huevos? ¿Quién te subió el pollo? ¿Quién te subió la carne? ¿Quién te subió la batata? ¿Quién te subió el ñame?"

A una de esas preguntas, la multitud respondió: ¡Abinader!, refiere la nota de prensa

"La caravana "que sella el triunfo de la Alianza Rescate RD" se produjo la tarde de este lunes, en esta población, entre el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y la candidata a la senaduría de la provincia Santo Domingo, por la coalición partidaria, Cristina Lizardo", dice el texto. 

Dice que la marcha-caravana en apoyo a Cristian Berroa, candidato a la Alcaldía de este municipio, se convirtió en "un plebiscito anticipado de lo que ocurrirá, tanto en las elecciones municipales de febrero como en las congresuales y presidenciales de mayo".

"Militantes y simpatizantes de la FP, PLD, PRD, del Movimiento Rebelde, PQDC y otros partidos, la población en general salían de sus hogares, negocios, centro de trabajo, expresando su apoyo al aspirante presidencial y al candidato a la Alcaldía de este popular municipio", agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.