Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo sobre encuestas: "Eso de cifras eso es tonterías, esperen el 18 de febrero"

El presidente del PLD realizó un recorrido en La Vega junto con Abel Martínez

El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, respondió esta tarde al presidente Luis Abinader sobre las supuestas encuestas que favorecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y dijo que el pueblo dominicano hablará el próximo 18 de febrero de este año.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló durante la marcha-caravana que realiza en La Vega, junto al candidato presidencial de la entidad morada, Abel Martínez.

"Esas de cifras eso es tonterías, esperemos el 18 de febrero que el pueblo hablará, esperen el 18 que ya falta poco", expresó.

El exmandatario indicó que el pueblo será encargará de hablar si las encuestas están correctas o no y exhortó al partido oficialista a "esperar el 18", haciendo alusión a los comicios municipales del 18 de febrero.

Danilo Medina y Abel Martínez encabezaron junto a Pascal Núñez, candidato a alcalde por el municipio cabecera de esta provincia, un gran recorrido por sectores y barrios de La Vega. 

En la marcha-caravana, además, participaron el candidato a senador de La Vega, Jhonny Motors, y el presidente del PLD en esa demarcación, Bolívar Marte.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y la dirigente histórica, Thelma Eusebio. También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, Johnny Pujols, coordinador de Gabinete y Francisco Domínguez Brito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.