Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carolina Mejía
Carolina Mejía

Movimiento Electoral Peñagomista realiza acto de apoyo a Carolina Mejía

Aseguran los números de la candidata llegan a más de un 70 %

Expandir imagen
Movimiento Electoral Peñagomista realiza acto de apoyo a Carolina Mejía
Carolina Mejía junto a Rafael (Fiquito) Vásquez. (FUENTE EXTERNA)

El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) realizó este domingo en el Club Mauricio Báez, un acto en apoyo a la candidata a la reelección de la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Según una nota de prensa, la apertura del evento inició con las palabras de bienvenida del diputado por la Circunscripción no. 3 de esta capital, José Miguel Cabrera, quien manifestó que con este apoyo los números de la alcaldesa llegan a más de un 70 %.

Por su lado, Fiquito Vásquez, presidente del MEP,  resaltó el compromiso que tiene este movimiento "de sumar los votos necesarios para decidir con mayoría aplastante el triunfo de Carolina en las elecciones municipales del próximo 18 febrero, al tiempo que juró que esta agrupación política y sus dirigentes será un equipo de vanguardia en los trabajos proselitistas y estratégicos para lograr el objetivo trazado en esta etapa electiva".  

También expresó que la victoria de las elecciones municipales es la antesala de lo que sucederá en los comicios de mayo.

En tanto, Carolina Mejía reafirmó las palabras del diputado Cabrera sobre la unidad de la familia peñagomista, al tiempo que señaló que esa unión ponía de manifiesto el sueño del líder perredeísta de "Primero la Gente".

"Este encuentro marca un hito y deja claro que los hijos de Peña Gómez, en esta etapa de la historia estamos convocados a empujar en una sola dirección y es, trabajar con entrega, sacrificio, pasión, pero sobre todo por amor a nuestro Santo Domingo", expresó.

La candidata finalizó su discurso exhortando a los presentes a multiplicar esfuerzos para culminar el trabajo en mayo con la reelección del presidente Abinader y recordando un emblemático pensamiento de Peña Gómez que reza: "El liderazgo político no es para guardarlo, como se encierra en un cofre a una joya, sino para arriesgarlo y ponerlo al servicio de la comunidad".

Carolina Mejía estuvo acompañada por el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah; y los diputados por la circunscripción no. 3 de la capital José Miguel Cabrera y Ramón Bueno.

Por el MEP estuvieron presentes ademas de Rafael (Fiquito) Vásquez, presidente, así como también los dirigentes del Movimiento Peñagomista, Hugo Núñez, Juan Morales, Betty Báez, Aníbal Mena, Mon Molina, Julio Mariñez, Samuel Peña, Ramón (Tito) Ramírez,  Zoila Villa, Cesar Soto, Edison Molina, Leonel Vittini, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.