Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Radhamés Jiménez
Radhamés Jiménez

Radhamés Jiménez llama al pueblo a "darle duro al PRM" en elecciones municipales

Criticó que "el gobierno del PRM, ha llevado el país a un descalabro total de la economía"

Expandir imagen
Radhamés Jiménez llama al pueblo a darle duro al PRM en elecciones municipales
Radhamés Jiménez, vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA)

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, llamó al pueblo a "darle duro" al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales, el próximo 18 de febrero. 

"Cojan todo que el PRM les dé, pero denle duro en las urnas este próximo 18 de febrero en las elecciones municipales", expresó en una actividad celebrada en el distrito municipal de Caballero de la provincia Sánchez Ramírez, según una nota de prensa.

Criticó que "el gobierno del PRM, ha llevado el país a un descalabro total de la economía, y todos servicios básicos donde cada día los dominicanos son más pobres y deben hacer malabares para comer al menos una vez al día".

 

El pasado sábado, el dirigente político visitó la provincia Duarte, donde juramentó al exdirigente del PRM, Santo Pérez, y a cientos de experremeístas que decidieron abandonar esa organización y hacer causa común con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Pérez mostró su inconformidad con el partido liderado por Abinader

"Esa gente no cumple, son expertos mintiendo, pero gracias a Dios que tenemos un líder de la categoría y experiencia de Leonel Fernández, acostumbrado a manejar crisis y a responderle al pueblo", dijo el recién juramentado, según la nota de prensa de la Fuerza del Pueblo.

Finalmente, Jiménez Peña se mostró agradecido por el apoyo recibido, a la vez que les exhortó a los presentes trabajar tenazmente, para lograr que el país se enrumbe por el sendero de la estabilidad, el desarrollo y el fortalecimiento institucional, estuvo acompañado por el candidato a alcalde de Las Guáranas Lenin Campos, Juan José Rosario y demás dirigentes y simpatizantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.