×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel Fernández recorre región Este para respaldar candidatos de Alianza Rescate RD

El expresidente se dirige a La Romana y a San Pedro de Macorís para respaldar a los aspirantes a cargos electivos de esas demarcaciones

Expandir imagen
Leonel Fernández recorre región Este para respaldar candidatos de Alianza Rescate RD
Leonel Fernández inició su recorrido en Miches (FUENTE EXTERNA)

El expresidente de la República, Leonel Fernández, se desplazó este sábado a la región Este del país, a los fines de brindar respaldo a los candidatos municipales de la Alianza Rescate RD, de la que forma parte el partido Fuerza del Pueblo. 

El candidato presidencial acudió al municipio de Miches y recorrió sus calles junto los candidatos a alcalde, César Rafael Nieves y a regidores de la Alianza Rescate RD. 

El recorrido continuó en La Altagracia, específicamente, en el municipio de Verón Punta Cana, donde la Fuerza del Pueblo lleva a Crucito Báez como director distrital. En este distrito, la organización que encabeza Fernández no va aliada al Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández fue recibido en Higüey, en los alrededores del parque de Los Vagos, junto al candidato a alcalde, Yonina Barriola. Mientras que, en el municipio de San Rafael del Yuma, Fernández brindó su apoyo a Elvis Rodríguez, aspirante a alcalde por la Fuerza del Pueblo y aliados. 

El expresidente se dirige a La Romana y a San Pedro de Macorís para respaldar a los aspirantes a cargos electivos de esas demarcaciones. 

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.